Nacionales

¿Romero Deschamps da positivo a COVID-19? Esto se sabe

2020-06-30 - Redacción

Carlos Romero Deschamps, exlíder del sindicato de Pemex, dio positivo a COVID-19 informó el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.


Esta tarde, trascendió que Carlos Romero Deschamps, exlíder del sindicato de Pemex, dio positivo a COVID-19 de acuerdo con integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

De acuerdo con El Economista, el secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y el secretario del Interior y Acuerdos, Victor Kidnie de la Cruz, dieron a conocer que Romero Deschamps se encuentra “grave” de salud.

 

“La actual pandemia provocada por el COVID-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia, ante la gravedad de su salud”, habrían expresado de acuerdo con el sitio de noticias.

Sin embargo, El Financiero aseguró que el exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) “se encuentra en perfecto estado de salud”.

En su portal digital, afirmó que Romero Deschamps no tiene COVID-19 y se encuentra en su casa, gozando de buen estado de salud, de acuerdo con fuentes cercanas al exdirigente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Carlos Borruel da positivo a Covid-19

El titular de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi), Carlos Borruel, dió a conocer esta noche q...

Lozoya da positivo a Covid-19, confirma titular de Comunicación

“Desde inicios de la pandemia causada por el virus COVID-19, el alcalde Alfredo Lozoya ha pelead...

Lamenta Maru contagios de COVID-19 en colaboradores; ella es negativo

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, lamentó que algunos colaboradores y el edil de Parra...