Regionales

Reparten 310 metros de rosca y juguetes en el Festival del Día Reyes

2019-01-06 - Redacción


Con la repartición de 310 metros de rosca y juguetes, algunos de ellos con concursos y rifas todo un éxito resultó el Festival del Día de Reyes que el Gobierno Municipal de Delicias y el DIF realizaron este sábado por la mañana en las instalaciones del Lienzo Charro “Luciano Carrillo” de la colonia Carmen Serdán, donde se dieron cita cientos de familias con sus hijos en la que resultó todo una fiesta familiar.


 

El alcalde Eliseo Compeán Fernández, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF, María de Jesús Reyes; la titular del Instituto Municipal de la Mujer Luly Contreras, el de Desarrollo Económico y el diputado local Jesús Valenciano, se encargó de sacar los boletos de la tómbola con los números premiados.

Hubo patines, balones, tablets y bicicletas que se entregaron en sorteos y concursos.

Compeán Fernández tras la partida de la Rosca de Reyes dijo: “Nos da mucho gusto estar compartiendo este día con las familias delicienses. Estamos dando balones, bolsas de dulces, algunos juguetes y todos muy contentos disfrutando este Día de Reyes”.

“Muy contento de que los delicienses me hayan dado la oportunidad de ser su alcalde municipal. Estoy feliz de que los niños y sus familias estén felices y poder ayudar a la gente. Lo hacemos con mucho gusto gracias a Dios, gracias a la ciudadanía”, dijo el alcalde de Delicias.

Agregó que espera que este 2019 les vaya bien a las familias delicienses y que sean muy felices.

Anunció un concurso de canto para el próximo Día del Niño, pues en este festival del Día de Reyes cantaron algunos niños quienes dejaron sorprendido al público al mostrar su talento.

“Vimos con orgullo que hay mucho talento”, dijo el edil.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Más de 7 mil personas disfrutaron la ruta "Cine de Reyes"

Más de 7 mil personas, entre niños y padres de familia de cinco ciudades, convivieron durante una ...

Conductora que chocó a policía iba a 110 km/h

El comisario en jefe de la División de Policía Vial, Javier Palacio Reyes, dio a conocer la mujer ...

Con obsequios, regalan sonrisas a niños del sur de la ciudad

Más de 350 niños que viven en colonias ubicadas en zonas de atención prioritaria ubicadas en el s...