Regionales

Renuncia coordinador de Comunicación Social en Meoqui

2018-07-15 - Redacción


Marco Fierro, quien venía fungiendo desde el inicio de laactual Administración Municipal 2016-2018 como coordinador de Comunicación Social, de manera sorpresiva anunció este viernes 13 de julio su renuncia al cargo para emprender otros proyectos personales.


 

Fierro sin ahondar en el tema dijo su renuncia se debe exclusivamente a motivos personales y que tienen que ver con otros proyectos a futuro.

El titular de Comunicación Social se viene a sumar a la renuncia que en su momento presentó el entonces secretario Gabriel Ortega, acusado por la síndica Elsa García de seguir cobrando sin trabajar en un claro caso como aviador.

Sin dar detalles, Marco Fierro anunció su retiro de Presidencia Municipal a partir de este viernes 13, pero ni el acalde en funciones José Luis Cisneros Carlos “El Cholo”, ni el alcalde con licencia Ismael Pérez Pavía, ni compañeros de trabajo se han pronunciado en torno a esta renuncia, que para algunos medios ya se había tardado, ya que había preferencias hacia ciertos medios, dejando a otros de lado e incluso favoreciendo a algunos foráneos, de la capital del estado.

Se espera que se de a conocer la versión real de la salida de Marco Fierro y el nombre de la persona quien vendrá a suplirlo en la recta final de laadministración. 

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Insiste Villarreal en enviar comunicación a presidencia

Ante rebatiñas por comunicación social en el Poder Legislativo....

Señala Morena trato imparcial en comunicación social de Congreso

La Fracción Parlamentaria de Morena señaló que el área de Comunicación Social del Congreso del ...

Gasto en Comunicación de Congreso debe transparentarse: Morena

La bancada de Morena reitera su postura de mantener la oficina de Comunicación Social del Congreso ...