Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de enero del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Reiteran invitación para buscar ser proveedores de Lowes

2017-01-11 - Samuel Ochoa

En un esfuerzo conjunto con el Municipio de Chihuahua, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, reiteró la invitación para el encuentro con ejecutivos de la empresa trasnacional de ferreterías “Lowes”, que busca proveedores en la ciudad y con quienes se harán contratos de miles de dólares por año.


El director de Canacintra local, Carlos Dávila Sánchez, acompañado de Arturo Soto Villalobos, subdirector de Desarrollo Económico del Municipio, retomaron el anuncio para señalar que hay un mercado de 15 millones de dólares anuales.

Especificaron que lo que pide Lowes es que sean empresas de ventas que superen los 500 mil dólares anuales, que tengan más de 15 empleados y que produzcan los insumos que ellos requieren, refiriendo que en la localidad hay muchos potenciales socios.

Para aquellos que deseen ser considerados, es necesario registrarse en la página de internet www.capim.com.mx/chihuahua y llenar el formulario. La cita es el próximo 23 de enero en el edificio de Fechac, comenzando a las 9 de la mañana y terminando a las 3 de la tarde.

La otra parte de este evento será una capacitación por parte de Index para enseñar a vender a las grandes maquiladoras, a fin de que aprovechen este encuentro para que busquen otras opciones de expansión comercial, a través de 4 conferencias que se impartirán para todos los asistentes, sin importar si se registraron o no. 

Al momento se tienen registradas 22 empresas, de las cuales Lowes ya confirmó entrevistas con al menos 10 de ellas, pero esperan que se puedan sumar un número mayor y que se consiga que se hagan tratos por lo menos con dos de los candidatos, insistiendo en el recurso importante que hay de por medio.

Carlos Dávila dijo que es una invitación muy importante que se hace a todas las empresas de Chihuahua, esperando que se puedan sumar todos a la cadena de valor y que los negocios locales crezcan, fortaleciendo así la economía de la localidad.

En este esfuerzo también participa el Centro de Competitividad de Chihuahua, la Cadena de Proveedores de México, así como Canacintra, el Municipio y la Fundación del Empresariado Chihuahuense.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Oportunidad para proveedores de pequeña industria

La Dirección de Desarrollo y Económico y Turístico convoca a los proveedores locales de ferreter...

Lowes busca distribuidores; generará contratos hasta por 15 mdd

La empresa ferretera trasnacional Lowes continúa la búsqueda de proveedores en Chihuahua, por lo q...

Se pagarán pasivos a fin de mes

Respecto a la deuda pública el alcalde Marco Quezada señaló que, al finalizar su administració...