Local

Reitera Gobierno Municipal invitación a curso de poda

2021-01-10 - Redacción



El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y en colaboración con la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC), reitera la invitación al curso de poda, el cual se realizará el próximo sábado 16 de enero a las 10:00 de la mañana.


 

La Dirección de Mantenimiento Urbano en conjunto con FACIATEC llevará a cabo un curso de correcta poda para árboles, el cual debido a la contingencia sanitaria se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

 

Dicho curso será impartido por catedráticos de la facultad, especializados en el tema, quienes impartirán una parte teórica de la poda, además mostrarán el uso adecuado de herramientas con una parte práctica en el cual podrán observar a los docentes haciendo los cortes correctos de poda.

 

Los interesados en participar en el curso deberán generar un registro previo, comunicándose al 072 en las extensiones 6487 y 6460 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, donde se solicitará el nombre completo de la persona interesada en el curso, correo electrónico y número telefónico.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reciben jueces de Seguridad Pública capacitación en justicia cívica

Jueces de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reconocimiento por haber termi...

Anuncian actividades para conmemorar el Día de las Mujeres

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), hace una atenta inv...

Transplanta municipio árboles en El Platanito

En seguimiento a las condicionantes establecidas en el dictamen emitido en fecha 22 de febrero del a...