Local

Rehabilita Estado secundaria Federal 12

2018-10-11 - Redacción

La Secretaría de Educación y Deporte (SED), a través el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), llevó a cabo la rehabilitación y mejoramiento de las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal No.12, beneficiando a un total de 677 estudiantes.


 

Lo anterior, como parte de  las acciones que encabeza Gobierno  del Estado, en coordinación con el programa  “Escuelas al CIEN”,  con el objetivo de brindar espacios e instalaciones de calidad al alumnado y al personal docente y administrativo, que contribuyan a mejorar el aprendizaje.

 

En dicho plantel, se invirtieron más de un millón 400 mil pesos,  monto con el cual se realizaron mejoras a la institución educativa, como: impermeabilización, pintura general, pisos de cerámica y rehabilitación de sanitarios, entre otros, levando así las condiciones de infraestructura tendientes a mejorar el desarrollo integral de los estudiantes.

 

Adicionalmente se construye una barda colindante y se coloca malla ciclónica en dichas instalaciones, con una avance físico del 47 por ciento, y una inversión de poco más de 569 mil pesos provenientes del programa del Fondo de Aportaciones Múltiples.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niños de primaria pasarán de año sólo por ir a la escuela

Los niños que asistan a todas las clases de primero y segundo año de primaria serán aprobados sin...

Abren estudiantes su propia estación de radio en la Sierra

Un grupo de estudiantes de secundaria, en su mayoría indígenas de Sisoguichi, Bocoyna, diseñaron ...

Gobierno federal ‘adelgaza’ gasto en comunicación social

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la política de comunicación social del gob...