Insólito

Reguetón, el género más escuchado entre los universitarios

2018-10-19 - Redacción


En México, “Vaina Loca” de Ozuna es la canción más escuchada por los universitarios en Spotify, donde el reguetón es el género musical que predomina.



Notimex


Y es que, de acuerdo con la plataforma, “No Es Justo” de J Balvin, “Te Boté” de Neo García, “Sin Pijama” de Becky G, “BEBE” de 6ix9ine, “Clandestino” de Shakira, “Amigos Con Derechos” de Reik, “Mala Mía” de Maluma, “Cuando Te Besé” de Becky G y “Ya No Tiene Novio” de Sebastián Yatra son las canciones más populares.

Los más madrugadores que escuchan música entre las seis y las nueve de la mañana son los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), seguidos por los del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Universidad de Guadalajara (UDG) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Mientras que los más desvelados suelen ser también los estudiantes de la UNAM, al oír canciones entre las 12 de la noche y las tres de la mañana, así como los del IPN, Universidad de Nuevo León (UNL), UDG Y BUAP.

Los “aplicados” (los estudiantes que más escuchan playlists de concentración y estudio) son los de la UDG, UNAM, IPN, UVM, Universidad Autónoma del estado de México (UAEMEX), BUAP, Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), UANL, Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Y el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP).




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pumas terminaría con la marca de 22 años sin derrotar a los ‘grandes’

El equipo de los Pumas no se iría con las manos vacías en el Clausura 2019. En caso de vencer a Cr...

Queda mujer atrapada en máquina de dulces

Una mujer quedó atrapada en una máquina expendedora de dulces instalada en Mausoleos Luz Eterna, h...

¿La profecía de Nostradamus se cumplió con Notre Dame?

Seguramente en alguna ocasión has escuchado hablar sobre Nostradamus y sus profecías, pero, si n...