Local

Regresa el frío a Chihuahua

2019-04-13 - Redacción

Para este sábado se espera cielo de parcialmente nublado a nublado en las zonas centro a norte y despejado en la zona sur, ambiente de frio a fresco por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, posibles lluvias aisladas por la noche en las zonas norte, noroeste y noreste.


Vientos de 15 a 25 km/h y rachas que pueden superar los 85 km/h en las zonas occidente y suroeste (incluyendo Creel y Guachochi); superar los 75 km/h en las zonas centro y sur (incluyendo Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral); superar los 65 km/h en las zonas noroeste, sureste y noreste (incluyendo Janos, Delicias y Ojinaga); superar los 55 km/h en la zona norte (incluyendo Juárez). 
 
 
Las fuertes rachas de viento pueden ocasionar tolvaneras en la carretera de Chihuahua a Juárez en el tramo de Sueco a Ahumada, en la carretera de Ascensión a Juárez y en la carretera de Jiménez a Parral. Tome sus precauciones.
 
 
Las temperaturas esperadas  son (°C max/min): Chihuahua 24/6, Juárez 19/8, Ahumada 20/3, Janos 18/2, Nuevo Casas Grandes 18/3, Madera 17/2, Cuauhtémoc 18/2, Delicias 25/7, Camargo 26/7, Jiménez 25/5, Parral 24/6, Ojinaga 28/9, Bocoyna 17/0, Chínipas 29/10, El Vergel 18/-2.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Regresa Fernando Alonso a Fórmula 1 de la mano de Renault

Es un hecho. El piloto español Fernando Alonso volverá a Fórmula 1 gracias a Renault, la escuder...

Beavis and Butt-Head regresa a la televisión con nuevos capítulos

La espera terminó para los fanáticos Beavis and Butt-Head luego que se anunciara su regreso a la t...

Regresa Metal Slug y su ‘¡heavy machine gun!’… a celulares

Muchos recordarán aquellos días en el que ir a las tortillas se convertía en una total aventura d...