Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 11 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Regresa “Limpiando tu colonia” a Valle Escondido

2017-06-18 - Redacción

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo el programa “Limpiando tu colonia” en Valle Escondido por segunda ocasión, como parte de la continuidad de los servicios ofrecidos.


El director de la dependencia,  Félix Arturo Martínez Adriano,  comentó que estas acciones son un compromiso con los habitantes de la zona sur de la ciudad, quienes manifestaron que sus principales necesidades eran contar con espacios y áreas verdes en óptimas condiciones para el disfrute de las familias así como un buen servicio de alumbrado, aspectos que se han atendido de manera oportuna.

Se regresa a las colonias con problemas ya resueltos y dispuestos a escuchar nuevas inquietudes,  a fin de que los vecinos sientan el respaldo del Gobierno a través de la atención a sus problemáticas.

El Director de Mantenimiento Urbano, invitó a los vecinos a apoyar y respaldar estas actividades, tomando en cuenta que el actual Gobierno Municipal tiene como objetivo acercar a los ciudadanos a participar en el cuidado de los espacios públicos y en los servicios que brindan las diferentes dependencias para así tener juntos una mejor ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook