Deportes

Regresa Caixinha a Santos; ‘estamos ilusionados’, dice

2021-12-01 - Redacción

Después de que el lunes pasado se anunciara la salida de Guillermo Almada como estratega de Santos Laguna, la escuadra de los Guerreros dio a conocer que el portugués Pedro Caixinha será su nuevo entrenador, retornando a la institución a la cual dirigió entre los años 2013 y 2015.



Excélsior

 

El conjunto de Torreón informó sobre la incorporación del entrenador europeo, quien habló para el personal de prensa del equipo.

“Estamos muy ilusionados con el regreso a Santos y Orlegi Sports. Fue una etapa muy linda la que empezamos hace 10 años, un momento muy importante en nuestra vida”, fueron las primeras expresiones del técnico.

(Este regreso) Lo veo como una oportunidad de hacer mejor las cosas, de juntar nuestra experiencia como Cuerpo Técnico, que hemos adquirido a lo largo del tiempo y con otros proyectos por los cuales pasamos, con el crecimiento del grupo y la institución, con la visión y ambición de Orlegi Sports de generar valor, infraestructura, ideas y conceptos, de estar siempre buscando la innovación”, expresó Caixinha.

Asimismo, dejó en claro que habrá compromiso de parte de él y su grupo de trabajo para lograr las metas que se tienen trazadas por la directiva lagunera.

Lo que prometemos es mucho trabajo y dedicación para que la afición se enorgullezca del equipo que tiene en la cancha y se identifique con él. La única cosa que no va a ser negociable es la actitud en la cancha, tenemos que perseguir una idea, perseguir la victoria desde un inicio y es esa victoria la que nos va a llevar a los trofeos”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niño pide pizza y refresco para celebrar su cumpleaños

Causó furor en redes sociales la historia de David, un joven que quedó impactado de la felicidad c...

Prevén hoy el rescate de 10 mineros en Coahuila

Los 10 mineros atrapados desde hace 9 días en la mina de carbón en Sabinas, Coahuila, podrían s...

"Estamos a muy poco de ingresar" a mina derrumbada en Coahuila

La coordinadora de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, aseguró que están a “muy poco d...