Salud

Registran ISSSTE y SNTE a adultos mayores para la vacuna

2021-02-24 - Redacción


En coordinación con miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 8a., la subdelegación de Prestaciones del ISSSTE, abrió sendos módulos de atención a personas adultas mayores, para el registro en el sistema nacional de vacunación anti-covid-19.


 
Una de esas ventanillas se ubica en el área de atención al público de la Jefatura de Servicios del Instituto, en Avenida Washington y Américas, a un costado de la lateral del Periférico de la Juventud, en el edificio #13 del complejo industrial.
 
El otro sitio se localiza en las oficinas sindicales de la Sección Octava del SNTE, en la Avenida Homero, a un costado del hotel «Sentenario» de la misma organización sindical, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.
 
La intención del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y del SNTE, en este propósito, es auxiliar a los derechohabientes, jubilados y pensionados, y otros, del rango de 60 años y más, que deseen voluntariamente inscribirse para ser vacunados contra el covid-19.
 
El personal de ventanilla de estos módulos de registro, es operado por personal del magisterio federal, quienes invitan a los adultos mayores a darse de alta en la página web: mivacuna.salud.gob.mx/index.php, que puso a disposición del público en general, el gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna anti-COVID

Este lunes es en Rosales, el martes en Ahumada, Aldama, Belisario Domínguez, Coyame, Guadalupe D. B...

AMLO se vacuna contra la COVID-19 con fármaco de AstraZeneca

Al finalizar la conferencia mañanera de este martes, 20 de abril, Andrés Manuel López Obrador (AM...

Primera muerte en Australia por vacuna vs Covid-19 de AstraZeneca

Australia reportó el viernes su primera muerte vinculada con la vacuna de AstraZeneca contra el c...