Local

Registra Gobernación 8 clausuras en fin de semana

2021-10-18 - Michel

El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación, realizó su recorrido semanal por comercios establecidos: restaurantes, bares, cantinas, granjas y salones de eventos de distintos sectores de la ciudad.


Dentro del recorrido el equipo de inspectores de la Subdirección de Gobernación informó que se visitaron 38 salones de eventos y granjas; se inspeccionaron 75 establecimientos de venta de licores en la zona sur y 106 en la zona norte de la ciudad. En el caso de los restaurantes y bares se inspeccionaron 86 en la zona sur y en la zona norte 130.

Lo que derivó en la clausura de un establecimiento con giro de venta de licores y en siete establecimientos con giro de restaurante y bar, siendo resultado de distintas faltas a la Ley de Alcoholes; así como se levantaron 22 actas administrativas.

Se recuerda la población del cambio en el semáforo epidemiológico a color amarillo por lo que se reducen los aforos en los establecimientos, a fin de evitar la propagación del COVID, por lo que se exhorta a seguir atendiendo las medidas sanitarias que emite las autoridades de salud estatal usando el cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Registra noviembre con 28 homicidios dolosos en la capital

Julio Salas González, titular de seguridad pública, informó que del primero al 30 de noviembre s...

Volcán Semeru registra nueva erupción en Indonesia

El volcán Semeru volvió a estar activo este lunes en Indonesia, arrojando nubes calientes de ceniz...

Harry Potter versión pakistaní

Aunque necesitaron más que un golpe de varita mágica, estudiantes paquistaníes de la Universidad ...