Deportes

Registra Real Madrid un caso positivo de Covid-19

2020-07-28 - Redacción

Malas noticias para el Real Madrid. A días de enfrentar la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, registró un caso positivo de Covid-19.


 

Luego de obtener el título de La Liga, el Real Madrid otorgó días de descanso a sus jugadores. De modo que, para volver a la actividad, los susodichos fueron sometidos a pruebas de detección del nuevo coronavirus.

Fue ahí donde Mariano Díaz arrojó un resultado positivo. Por ende, y a manera de prevención, aunque es asintomático se mantiene aislado en su casa y sin contacto con el resto de sus compañeros.

Debido a que se recomienda que cada futbolista contagiado esté en cuarentena un par de semanas, es muy probable que el ariete se pierda el juego que Real Madrid disputará ante Manchester City por un boleto a Cuartos de Final de la Champions League.

“Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reportan acuerdo entre Real Madrid y Lautaro Martínez

El argentino era el gran anhelo del Barcelona; sin embargo, los merengues habrían ganado la partida...

Da positivo a Covid-19 Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT

La SCT emitió un comunicado por medio del cual informó que su titular, Jorge Arganis Díaz Leal, d...

Aureoles da positivo a Covid-19, el lunes estuvo con Corral

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo informó que dio positivo a Covid-19, esto hace ...