Regionales

Refrenda UTP convenio con empresa Aptiv

2019-04-25 - Redacción


A fin de que las y los estudiantes puedan continuar realizando ahí sus estadías profesionales.


 

Con estas acciones se generan espacios que abren las puertas al mundo laboral, a jóvenes universitarios, quienes son el presente y futuro del desarrollo del Estado de Chihuahua.

 

 

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) y la empresa Aptiv Alambrados y Circuitos Eléctricos refrendaron su convenio de colaboración, para que estudiantes de dicha institución educativa continúen desarrollando sus estadías profesionales en las diferentes áreas productivas de la compañía.

 

En el documento se reafirma el compromiso por parte de Aptiv de poner a disposición su infraestructura, conocimientos y experiencia en beneficio de la formación de las y los futuros profesionistas.

 

Durante la firma del acuerdo se contó con la presencia de Nora Elena Bueno Gardea, rectora de la UTP y el director de Vinculación, Jaime Samuel Alvídrez Martínez, mientras que por parte de la empresa Aptiv, asistieron Karla Sarahí Cano Ramírez y Wilbert Alonso Rascón Granados, supervisora de entrenamiento y representante legal, respectivamente.

 

La rectora Nora Elena Bueno Gardea manifestó que el modelo de las Universidades Tecnológicas nace como una alternativa para apoyar el desarrollo económico y social de México, por lo que continuamente se busca la vinculación de forma natural con los sectores productivos: público, privado y social, con el objetivo de brindar soluciones a problemas concretos, mediante las habilidades y capacidades derivadas de la investigación y desarrollo tecnológico.

 

Además, destacó que con acciones de esta índole, la Universidad Tecnológica de Parral reafirma su compromiso con las y los estudiantes y con la sociedad en general, de generar espacios que abran las puertas al mundo laboral para jóvenes universitarios, quienes son el presente y futuro del desarrollo del Estado de Chihuahua.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Firma Municipio convenio con Incubadora CIEM de España

María Granados Trespalacios directora de Desarrollo Económico y Turístico, firmó un convenio de ...

Realiza IMM auditoría de prevención de la violencia en sector manufacturero

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), realizó una audito...

Imparten talleres de autoempleo en diversos municipios

Capacitan a más de 167 personas de San Francisco de Borja, Ocampo, Carichí, Parral, Madera y Chihu...