Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 22 de enero del 2018
A Dios sea la gloria.

Política

Reforzarán estrategia entre policías municipales y estatales: Cantú

2017-12-10 - Redacción

El Diputado del PAN Gabriel García Cantú, anunció que próximamente se implementará una estrategia de protección a los cuerpos de seguridad del estado, sobre todo a los policías municipales que padecen con mayor frecuencia ataques de grupos delincuenciales.


Se trata de una estrategia de acompañamiento y de protección entre policías municipales y estatales, una coordinación entre ambas corporaciones en la que se puedan proteger mutuamente.

El legislador dijo que la próxima semana se reunirá en Ciudad Juárez para afinar las estrategias de protección a los policías. Se busca que tanto policías municipales como estatales.

“Para que salgan en una coordinación y en apoyo tanto a policías municipales como a estatales para que entre ellos mismos tengan una protección y puedan salir a las calles sin mayor problema, y que se estén protegiendo unos a otros”, señaló.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso, manifestó que los ataques a las corporaciones policíacas se dan en respuesta al combate contra las organizaciones criminales, por lo que consideró necesario implementar estrategias de protección.




Comenta con tu cuenta de Facebook