Policiaca

Reforzará la CES operativos en plazas, centros comerciales y bancos

2020-03-25 - Redacción


Con la finalidad de disuadir actos de vandalismo derivado de la contingencia por el COVID-19, la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, fortaleció los operativos en los diferentes corredores comerciales, plazas e instituciones bancarias.


 
 
Lo anterior en aras de apoyar a la iniciativa privada, quien como mecanismo de prevención y bajo la ordenanza del Gobierno del Estado ha decido cerrar de manera temporal sus comercios, para evitar la propagación del virus.
 
En este sentido, elementos de la CES, patrullan las zonas y complejos comerciales, intensificando su presencia en todos los turnos, acción que se replicará en toda la entidad.
 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Comisión Estatal de Seguridad, refrenda su compromiso para mantener una comunicación constante con la población, con el objetivo de mantener el orden público y la calma en la comunidad.
 
Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, en caso de algún incidente o bien si presenta usted, algún familiar o conocido algún síntoma relacionados con el COVID-19.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entregan apoyo a centros de atención infantil

El Gobierno Municipal a través del DIF entregó 723 becas económicas del programa de apoyo para ...

Realizan operativo para cierre de negocios no esenciales

Un operativo por parte de COESPRIS se realizó en la zona sur de la Ciudad a fin de garantizar el c...

Uruguay, el único país de AL que está venciendo al Covid-19

En una región que escala hacia el pico de la epidemia de coronavirus, Uruguay se ha convertido en u...