Policiaca

Recuperan municipales objetos robados en colonia La Noria

2017-11-20 - Redacción


Elementos de la Policía Municipal aseguraron durante el fin de semana aparatos electrónicos presuntamente robados en una vivienda de la colonia La Noria, luego que tras la detención de un familiar del presunto ladrón una vecina se acercó a los policías para indicarles que había adquirido unos objetos y temía fueran producto de algún ilícito.


Al encontrase en las calles La Noria y Noria del Junco de la citada colonia que se ubica al sur de la ciudad, los policías se encontraban atendiendo el reporte de un hombre ocasionando molestias en un domicilio, cuando llegó una mujer a decirles que días antes un hermano del sujeto detenido, Edgar Eloy N. R., de 25 años de edad, le había ofrecido en venta una pantalla de video y un reproductor DVD y al parecer eran objeto de robo a casa habitación.

En ese sentido, los agentes procedieron al aseguramiento de los aparatos electrónicos y se trata de una pantalla de 32 pulgadas, marca Spectra color negro y un reproductor DVD, Dolby Digital color gris con negro.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Álvarez afirma que Cruz Azul jugará la Liguilla en el Azteca

Aunque por ahora la cancha del Estadio Azteca no exhibe las mejores condiciones, el presidente de Cr...

Cadetes demuestran entrenamiento ante familiares y mandos

A unas semanas de culminar su capacitación como policías municipales, 59 cadetes de la Escuela de ...

Desfilan 300 atletas municipales

Con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el Instituto Municipal de Cultura Física...