Local

Recorrerá Corral el estado para exponer caso Duarte

2018-04-15 - Gustavo Ramos

El mandatario estatal anunció la continuación de una estrategia contra la corrupción y el ex gobernador César Duarte, con asambleas informativas en todos los municipios, una campaña informativa de carácter nacional y manifestaciones en instancias en los Estados Unidos.


Miles de chihuahuenses abarrotaron nuevamente la Plaza del Ángel para escuchar el mensaje del gobernador Javier Corral en la segunda Asamblea Informativa al pueblo de Chihuahua. Ataviados todos con camisetas, cachuchas y sombrillas, pintaron de blanco el corazón mismo del centro histórico de la ciudad de Chihuahua, para respaldar la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Javier Corral explicó que la estrategia del gobierno federal es sembrar el terror y la desconfianza entre los ciudadanos y el gobierno estatal, a fin de aislarlos de su lucha contra la corrupción, por lo que anunció nuevas acciones de su gobierno para mantener unidad en Chihuahua, en una nueva etapa.

“Si la estrategia de ellos es aislarnos, la nuestra será profundizar nuestras raíces, hacer efectivos derechos de los chihuahuenses, sin descuidar nuestras labores, sigue una nueva etapa de movimiento, será de resistencia frente al embate para exigir una estrategia contra la federación, para poner fin a la impunidad”, dijo.

Como primera acción anunció que realizará asambleas informativas en todos los municipios en próximos días, donde informará sobre el caso del ex mandatario y la lucha que sostiene su gobierno.

También que por parte de su gobierno desplegarán una acción a nivel nacional de información sobre el caso de César Duarte, donde explicarán al pueblo de México las ordenes de aprensión en su contra, los recursos que fueron saqueado en su administración y la protección que le ha brindado el gobierno federal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO asegura que Trump está dispuesto a invertir en el Tren Maya y otras obras

El presidente consultó a mano alzada a los asistentes si quieren que siga teniendo relación con el...

En la mira

*CEDH *Plan Hídrico ...

Con carta, Duarte pide no lo expulsen del PRI

Una carta llegó a las oficinas de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) firm...