Regionales

Recorren en Meoqui zonas de riesgo ante crecida del río San Pedro

2017-08-08 - Redacción

Meoqui.- El alcalde Ismael Pérez Pavía, acompañado de funcionarios de primer nivel del gobierno municipal de Meoqui, recorrió algunas de las zonas de alto riesgo a raíz del aumento en la creciente del río San Pedro, tras el derrame de la presa Francisco I. Madero “Las Vírgenes” y las recientes lluvias que se han registrado en la región.


 

El recorrido abarcó comunidades como Los García, Las Puentes, Molino Rinconeño, El Torreón y la entrada a Los Jáquez, donde personalmente giró indicaciones principalmente a Obras Públicas y a Protección Civil y Bomberos que fueron de los más activos junto con Seguridad Pública para prevenir accidentes lamentables en estas áreas.


Pérez Pavía, junto con su equipo de trabajo, anduvo desde el mediodía del sábado 5 de agosto hasta las 3 de la mañana del domingo 6, supervisando las diferentes zonas riesgosas.
Por tal motivo se está haciendo el llamado a toda la comunidad de la región y visitantes foráneos para que se abstengan de meterse a los cuerpos de agua, ya que existe el peligro latente de ser arrastrados por la corriente.

 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llaman “frijolero” a cliente latinoamericano de Starbucks en California

Los Ángeles.- De nueva cuenta la cadena de café Starbucks es señalada por un escándalo de discri...

Pedirá Pérez Pavía licencia hoy para buscar reelección

Meoqui.- El alcalde de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, ofreció este lunes 21 de mayo una cena a los ...

Advierte diputada riesgo en servicio de Uber sin plataforma

La diputada del PAN Laura Mónica Marín, advirtió a los ciudadanos, del riesgo que representa util...