Local

Reconocerán a docentes con más antigüedad

2017-01-11 - Redacción

Como un reconocimiento a su aportación a la educación en Chihuahua, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte y SEECH, entregará medallas, diplomas y estímulos a maestras y maestros que cumplan 30, 40 o más años de servicio.


 

Dichos reconocimientos, representados por la Medalla “Rafael Ramírez” y la “Condecoración Maestro Altamirano”, respectivamente, se entregarán en el marco de las próximas celebraciones en honor de los maestros y las maestras, que se llevan  a cabo en mayo.

 

En el caso de la primera presa, se reconoce a profesoras y profesores con 30 años de servicio efectivo dentro del subsistema federalizado de la educación, así como a quienes se hayan jubilado o vayan a hacerlo, en el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2016 al 31 de enero de 2017.

 

De la misma forma se invita a personal de Apoyo y Asistencia  a la Educación, del subsistema federalizado, a tramitar su reconocimiento por antigüedad laboral, para quienes cumplan en este año desde diez y hasta 50 o más años de servicio.

 

En cuanto a la Condecoración “Maestro Altamirano”, se entrega a personal docente con 40 o más años de servicio educativo en los niveles de educación Básica, Media Superior y/o Superior.

 

Las solicitudes para recibir dichos estímulos se podrán tramitar hasta el día 13 de enero en un horario de 8:00 a 15:00 horas, en las siguientes oficinas:

 

Para atención a las y los interesados, se puede acudir a las oficinas de la subdirección de Personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, en avenida Antonio de Montes No. 4700, colonia Panamericana.

 

También a las oficinas regionales en Juárez, Parral, Cuauhtémoc y Delicias.

 

De igual forma en la Sección 8 del SNTE, ubicada en avenida Homero y calle Nicolás Gogol, en la ciudad de Chihuahua.

 

Se puede llamar a la vez a los teléfonos (614) 4-29-13-35, extensiones 13054, 13052 y 13049, en caso de que se tengan dudas o se requiere de mayores informes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Adolescente se infecta con un virus del siglo XVIII

En el pasado contagiarse de viruela era fatal: mataba a uno de cada tresque se infectaban, entre e...

Acaba ciclo escolar este viernes

El próximo viernes 22 de junio concluirán las clases para las escuelas de educación básica que c...

Piden donadores de sangre para Francisco

Personal docente de la Universidad Autónoma de Chihuahua, solicitan el apoyo en beneficio de uno de...