Policiaca

Reconocen compromiso, valentía y entrega de madres policías

2019-05-10 - Redacción

En el marco de la celebración por el Día de las Madres; el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció y destacó la importante y valiosa labor que ejercen las madres policías y administrativas que conforman a la corporación policiaca.


 

 

El Jefe de la Policía en Chihuahua, exhortó a todas las mujeres trabajadoras a continuar dignificando la ejemplar labor que de forma operativa o sustantiva efectúan al frente de las tropas.

 

“En un país en donde la búsqueda de la igualdad y equidad de género es un compromiso, quiero decirles a todas ustedes que, en esta institución, son altamente valoradas, pues entendemos la dificultad y sacrificio que representa ser madres de familia, amigas, profesionales de su responsabilidad y compañeras de vida, enhorabuena”, expresó Aparicio Avendaño.

 

Actualmente, la Comisión Estatal de Seguridad cuenta con 428 mujeres, que se desempeñan en las divisiones Bancaría, Comercial e Industrial, Policía Vial, Inteligencia, Fuerzas Estatales, Operaciones Especiales, así como en las diferentes áreas administrativas, de las cuales 327 son madres.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acompañamiento psicosocial a estudiantes de preparatoria

Con el objetivo de brindar una atención integral a las y los jóvenes de la Preparatoria “Álvaro...

Policías sí son investigados por el secuestro y asesinato de Norberto

La procuradora general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy aseguró que este día i...

Entrega Gobierno Municipal 50 aparatos auditivos a personas de escasos recursos

Con el fin de apoyarlos a tener una mejor audición y aumentar su calidad de vida, el Gobierno Munic...