Local

Reconocen a Gestores de Salud Mental

2019-10-14 - Redacción

El Centro de Atención y Prevención Psicológicas CAPPSI hizo entrega de reconocimientos a cerca de 40 colaboradores de la administración municipal que se capacitaron como Gestores de Salud Mental.


 

En acción conjunta con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mediante una amplia jornada, CAPPSI capacitó a personal que colabora en, Club del Abuelo, Mi Colonia es mi casa, Presidencia en tu colonia, a la Subdirección de Prevención y a la Subdirección de Participación Ciudadana; brindando herramientas para la identificación de factores de riesgo en violencia, adicciones y suicidio.

 

Con esta acción, el Gobierno Municipal fortalece las habilidades y empatía a fin de favorecer liderazgos que impactan directamente en el bienestar de la población del municipio y de quienes brindan un servicio con calidad y calidez, en el marco de este Gobierno Humanista que busca acercar los servicios de salud mental a todos.

 

Para mayor información sobre los servicios que ofrece el CAPPSI, acudir a Calle Coronado #421 Zona Centro, o agendando cita al 072 extensión 2290.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Promueven huertos familiares para una buena salud mental y física

Tener uno en casa libera emociones, fortalece la integración familiar y se tiene una sana aliment...

Organiza Enfermería Foro Cuidado Humano y Bienestar en Tiempos de Covid-19

La Facultad de Enfermería y Nutriología realizará del 1 al 3 de junio el Foro Cuidado Humano y Bi...

El Covid-19 pasará a formar parte de nuestra vida: doctora

En el marco de la Semana de Formación Integral, organizada por la Facultad de Derecho de la Univers...