Local

Reconoce IMSS trabajo de enfermeros

2020-01-13 - Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, reconoció el trabajo, esfuerzo, dedicación y empeño del personal de enfermería de la entidad.


 

En una ceremonia realizada en el salón Da Vinci, del Museo Semilla, se destacó la importancia de la labor que desempeñan las y los enfermeros, quienes diariamente se esfuerzan por atender de manera cordial, con calidad y calidez, a los derechohabientes.

Fueron reconocidos 108 trabajadores de enfermería: 83 del régimen ordinario y 25 del Programa IMSS-Bienestar, a través del cual se atiende a la población en general de las zonas más marginadas de la entidad.

Los galardonados son de los municipios de Chihuahua, Juárez, Casas Grandes, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Guachochi, y obtuvieron un estímulo en los certámenes impulsados por el IMSS a escala nacional, mediante “El premio al mérito de enfermería” y el “Reconocimiento a la atención de calidad de enfermería”.

El objetivo es reconocer al personal destacado en su labor, incentivar la superación profesional y que desarrollen con responsabilidad y un sentido humanista sus actividades cotidianas.

Asistieron: el titular del IMSS en el estado, Norberto Miguel Ramírez; y el secretario general de la Sección VIII del SNTSS, Gerardo de León; y el coordinador de estatal de Programas Sociales del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lanza IMSS plataforma para consultar tratamientos para VIH

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) liberó la primera plataforma de interacción con los...

Invita IMSS a función de cine en La Asegurada

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, invita a la población derechohabiente ...

Dialogar y trabajar juntos clave para el desarrollo: diputado

Consejo de Desarrollo Económico Regional (CODER), junto a autoridades locales, empresarios, agricu...