Local

Reconoce Gobierno Municipal labor de damas voluntarias del IMM

2017-06-17 - Redacción

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, realizó una convivencia con las damas voluntarias, como agradecimiento a su tiempo y sus conocimientos para cumplir con las actividades encomendadas por el IMM, mismas que han desempeñado con gratitud y cariño, conscientes del compromiso que se requiere.


Además, se llevó a cabo la firma de la carta compromiso donde reafirman el apoyo a esta noble causa, manifestando su voluntad de ayudar con entusiasmo y dedicación, ofreciendo de manera gratuita su tiempo y su talento. 

 “El objetivo de las damas voluntarias es brindar apoyo con capacitación y sensibilidad, además de lograr impulsar el respeto de los derechos de las mujeres y promover su participación en la sociedad. Compartir, ayudar y coordinar actividades en beneficio de estas, a través de acciones y programas impulsados por el Instituto” destacó Ana Margarita Blackaller Prieto,  directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Dentro de su mensaje,  la Directora agradeció su solidaridad, esfuerzo y empeño en mejorar la vida de las mujeres y sus familias con un pequeño distintivo por su labor, buscando fortalecer el lema del voluntariado “Con compromiso y gratitud, comparte tu esencia y haz latir más fuerte tu corazón.”

Por su parte, Karla Ceron coordinadora de las Damas Voluntarias del IMM agradeció el apoyo brindado a esta noble causa logrando “Juntas colaborar para mejorar”. 
 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No le compete al Municipio repeler manifestaciones de la SNTE: Alcaldesa

El desalojo de miles de maestros que protesta en favor de que el gobierno del estado les pague los a...

Maru Campos trata de comprar a la estructura del PRI

“Son las costumbres del padrino” comentó la Presidenta del PRI municipal Teokali Hidalgo sob...

PT se solidariza con los maestros

Ante la movilización de cerca de 16,000 maestros del Subsistema Estatal, el Partido del Trabajo...