Local

Recolectan firmas para prohibir corridas de toros por violentas

2017-03-20 - Gustavo Ramos

La organización “Chihuahua sin violencia”, organizó un evento para recolectar firmas para la prohibición de las corridas de toros, al considerar el espectáculo como violento y sanguinario.


Galería..

      

La tarde del domingo varias organizaciones, colectivos y comerciantes de productos vegetarianos realizaron una kermes en la plaza del maestro en el Palomar, a fin de recabar firmas y otras actividades.

Las firmas se presentarán ante el Congreso del Estado, con el respaldo del diputado del Partido Verde Ecologista de México, Hever Quezada, a fin de presentar la iniciativa.

El evento estuvo acompañado por stands de venta de productos para mascotas, así como otros servicios, venta de comida orgánica y una manta con la figura de un toro, el cual fue rellenado con varias manos de colores, de quienes se sumaban a la iniciativa de rechazar esta práctica que maltrata y mata a los animales, además de fomentar la violencia en todos los aspectos, señalaron activistas.

Asistieron familias enteras , con todo y mascotas a fin de fomentar la convivencia familiar, el sano esparcimiento y el respeto a los animales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Piden empresarios reestructurar rutas del Chepe

Orlando Gastelum, director de turismo en el municipio de Urique, acompañado de Francia Valenzuela, ...

Espera DSPM repunte de violencia tras captura de "El 80"

Derivado de la detención de Carlos Arturo Quintana “El 80”, principal líder del grupo de narco...

Rechaza Morena militarización de elecciones y violencia generalizada

La diputada de Morena en el Congreso del Estado Leticia Ortega Maynez, manifestó que Morena rechaza...