Local

Recibirá Corral y su Gabinete al Embajador de EU Unidos en México

2020-07-31 - Redacción



En agenda de trabajo, Javier Corral y Christopher Landau anunciarán una importante inversión para el estado de Chihuahua


 

 

Este viernes el Gobernador Javier Corral y miembros de su gabinete recibirán en Palacio de Gobierno al Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien realizará una gira de trabajo por la ciudad de Chihuahua, donde se hará el anuncio de una importante inversión para la entidad.

 

La agenda de actividades de ese día contempla un recorrido por la sede del Poder Ejecutivo Estatal, la colocación de una ofrenda floral para el exsecretario de Salud Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera y una guardia de honor en el Altar a la Patria.

 

Luego sostendrán una reunión privada, en la que se abordarán diversos temas relacionados con la Operación Justicia para Chihuahua, Salud y Economía.

 

En la reunión participarán la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega y Luis Fernando Mesta, secretario General de Gobierno, además del coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice y el fiscal General del Estado, César Peniche Espejel.

 

Por la tarde, Landau y Corral recorrerán dos plantas maquiladoras donde se tiene agendado el anuncio de una importante inversión para Chihuahua y durante la noche, habrá una cena con empresarios y representantes del sector industrial de la entidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Construye Chihuahua convenios con el SAT

El gobernador Javier Corral Jurado, recordó que Chihuahua trabaja en construir convenios de fiscali...

Esposa de embajador de Holanda, víctima de explosión en Beirut

Hedwig Waltmans-Moltier, esposa del embajador holandés en Líbano Jan Waltmans, murió a causa de l...

Llama Gobernador a no bajar la guardia porque no ha pasado la pandemia de COVID-19

El gobernador Javier Corral Jurado hizo un llamado a la población a no relajar las medidas de higie...