Local

Recibirá Chihuahua a basquetbolistas del campeonato estatal 3x3

2021-11-26 - michelle mtz

Cristina Santiago, coordinadora Municipal de la Juventud, Jorge Medina coordinador estatal de Ademeba y Alejandro Rodríguez jugador de Dorados liga nacional, informaron que Chihuahua recibirá a talento de basquetbol de todo el estado para el Campeonato Estatal de 3x3 en la categoría U-18.


El torneo etapa estatal se realizará del 7 al 9 de diciembre con sede el gimnasio del centro deportivo Tricentenario, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte. 

 

La convocatoria está disponible en redes sociales de @Lideresdeportecuu, que contempla la participación en las ramas varonil y femenil, nacidos a partir de marzo del 2003 y posteriores. 

 

El torneo es impulsado a través del Gobierno Municipal de Chihuahua, la Comisión Estatal de la Juventud FIBA, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), FIBA y COCABA. 

 

De dicho torneo se desprende la selección estatal que tendrá representación en la etapa Nacional, del 21 al 23 de enero en Hermosillo, Sonora y posterior, al Campeonato Internacional en El Salvador 2022.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lleva América García liga de básquet a Casas Grandes

Casas Grandes. - Con la participación de más de 15 equipos, el sábado 14 y domingo 15 de mayo s...

"Hacer buen uso del agua, objetivo del Consejo Hídrico"

El diputado Luis Aguilar destacó la importancia de priorizar el diálogo y el análisis de datos co...

Alertan por ola de calor extremo en la entidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por el incremento d...