Regionales

Reciben sus becas 74 estudiantes de Upnech Camargo

2020-01-13 - Redacción

En apoyo a las y los estudiantes en situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), entregó 74 becas a alumnas y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), Campus Camargo.


 

Con entusiasmo las y los jóvenes de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Licenciatura en Pedagogía, recibieron los apoyos correspondientes a las tres etapas de las convocatorias de beca de titulación, así como de materiales y equipo técnico.

 

La entrega de los cheques se efectuó en las instalaciones del plantel y estuvo a cargo del recaudador de rentas del municipio de Camargo, Raúl Francisco Aguilar, quien felicitó a las y los beneficiarios.

 

Gloria Romero González, directora del campus, resaltó la importancia que tienen estas becas para el estudiantado al ser una herramienta para continuar sus estudios universitarios.

 

De la misma manera invitó a las y los universitarios a seguir participando en las diversas convocatorias que de manera frecuente emite la Secretaría de Educación y Deporte.

 

Romero González dijo que dentro de las políticas establecidas por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se encuentra la de apoyar a la población en situación de mayor vulnerabilidad, motivo por el cual, este tipo de apoyos económicos atienden a tan importante sector de la población.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Anuncian última fecha para cobrar Becas Académicas a nivel primaria

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, r...

Faltan 445 estudiantes de cobrar beca municipal

El director de Desarrollo Humano y Educación Marco Bonilla, informó que aún faltan de cobrar su b...

Salinas calló a intelectuales con becas y encuentros: Tatiana Clouthier

La diputada se refirió a la discusión sobre sobre la discusión entre Taibo II, Aguilar Camín y K...