Regionales

Reciben equipamiento planteles del Cecytech

2019-09-05 - Redacción

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), continúa trabajando en materia de capacitación y equipamiento, para ofrecer a las y los estudiantes una educación integral y de excelencia.


 

En esta ocasión, el Comité Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (Ceppems) entregó a los planteles del Cecytech ubicados en la comunidad de Rocheachi del municipio de Guachochi, así como en Témoris, material diverso de equipamiento para sus instalaciones.

 

Como parte del mobiliario cada plantel recibió: tres archiveros, siete estantes, 12 sillas ejecutivas y siete pizarrones, además, en los próximos días se les proporcionarán 65 sillas de paleta.

 

Estos apoyos benefician a quienes estudian su bachillerato general y les impulsa a seguir demostrando sus talentos y habilidades a través de la educación.

 

La directora general de dicho subsistema educativo, Ana Belinda Ames Russek, agradeció el apoyo de Ceppems e invitó a las y los jóvenes, a continuar dando su máximo esfuerzo en el ciclo escolar que acaba de iniciar.

 

Agregó que el Cecytech, con 25 años de experiencia, trabaja con las instituciones públicas y privadas, para elevar la calidad educativa de sus alumnos y alumnas.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Construyen 4 aulas didácticas en el Cecytech Témoris

Como parte de la primera etapa de edificación de las instalaciones del plantel que inició activida...

Convoca Cobach a concursar para ocupar 30 subdirecciones y horas clase

En una apuesta por la meritocracia, los cargos y docencias se asignan por orden de prelación de acu...

Apoya Gobierno Municipal con poda a escuelas del programa Juntos Reforestamos mi Escuela

Con la intención de reforzar las tareas de concienciación a niñas y niños que forman parte del p...