Policiaca

Reciben 20 años de cárcel tsujetos que privaron de la vida a un hombre

2019-07-15 - Redacción

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento Penal sentenciara a 20 años de prisión a tres personas por el delito de homicidio, los hechos sucedieron en el mes de enero del presente año.


Los sentenciados son: Juan Carlos Martínez Moreno, Luis Javier Ponce Borja y Cristian Nájera Ortega.

Siendo aproximadamente las 21:35 horas, del día 16 de enero del presente año, los agresores arribaron al domicilio ubicado en la calle Álvaro Ocaña cruce con Francisco Escárcega de la colonia Estrella del Poniente y/o Juanita Luna.

En el lugar, Juan Carlos realizó labores de vigilancia mientras que Luis Javier y Cristian se dirigieron a la puerta del domicilio, en donde llamó por el nombre a la víctima Pedro Miguel P. Q., a quien le realizó múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La víctima trató de salvar su vida corriendo a otro domicilio, sin embargo este cayó al piso en el exterior, estando en el suelo, los agresores volvieron a dispararle en el cráneo para asegurar su cometido.

Cabe mencionar que los hoy sentenciados fueron detenidos por la SSPM en los términos de la flagrancia, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito, misma autoridad que presentó el cúmulo de pruebas que responsabilizaban a los tres sentenciados.

En el desahogo de las pruebas técnicas, científicas y testimoniales que presentó el Ministerio Público, fueron determinantes para que el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento Penal los encontrara culpables y los sentenciara a compurgar su pena,  así mismo deberán pagar 441 mil 800 pesos por concepto de la reparación del daño.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recibe 30 años de cárcel por violar a sus hijastras durante 8 años

La Fiscalía de Distrito Norte con sede en Casas Grandes, Chihuahua, logró que un Tribunal Oral sen...

Recibe 19 años por asesinar a hombre en motel

Las pruebas aportadas por la Agencia Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el munic...

Canadá y Portugal estudian casos por coronavirus

Canadá confirmó ayer el primer “presunto” caso del nuevo coronavirus en Canadá. El probable c...