Policiaca

Recibe casi 2 años de cárcel por robar local comercial

2021-11-22 - Redacción

Como resultado de un trabajo efectivo de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, logró en menos de una semana una sentencia condenatoria en contra de César Arturo P. B., por un robo que cometió el domingo 14 de noviembre a un establecimiento comercial de la ciudad de Chihuahua.


 

Los hechos por los que César Arturo P. B., fue juzgado y sentenciado a un año y ocho meses de prisión, ocurrieron en un negocio ubicado en la colonia Valle de San Pedro, donde amagó a los empleados con un arma blanca para despojarlos de dinero en efectivo.

 

A través de las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, se obtuvieron elementos de prueba que establecieron su identidad y su participación en el citado hecho delictivo.

 

Con esa información que fue presentada ante el Juez de Control, se obtuvo la orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación un día después de cometido el robo.

 

Ante los argumentos incriminatorios presentados por el Ministerio Público, el acusado aceptó su responsabilidad y se sometió a un procedimiento abreviado, criterio de oportunidad con el que se le dictó la sentencia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Visita Alcalde negocio de lonches "Los Cuñados"

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó esta mañana el negocio de lonches Los Cuñad...

Comienza pago de becas a estudiantes de secundaria

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, comenzará el pago de Becas Académicas de Excele...

Atiende IMM a más de 300 mujeres en el mes de julio

El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), brinda atenciones jurídicas y de violencia, a mujere...