Deportes

Recibe alta médica hincha de Tigres que fue golpeado

2018-10-22 - Redacción


El aficionado de Tigres, Rodolfo Palomo Gámez, quien resultó herido de gravedad en una trifulca previo al Clásico Regio 117, fue dado de alta del Hospital Universitario y comenzará su rehabilitación, informó Medio Tiempo.



Periódico ABC


Durante la tarde del viernes, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, comentó que Palomo Gámez dejaría el hospital dentro de 24 o 48 horas, lo que ocurrió esa misma tarde.

"Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas", dijo el funcionario.

El siguiente paso para el joven de 21 será pasar a rehabilitación, pues ya presenta mejoría en su salud, al grado de atender órdenes verbales sencillas, mencionó hace dos días el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

El joven fue golpeado y agredido con armas blancas en un enfrentamiento que tuvieron hinchas de Tigres y Rayados en la avenida Aztlán previo al Clásico 117, lo que lo mantuvo en cuidados intensivos casi un mes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Continúan abiertas líneas de orientación médica y psicológica

El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) contin...

Reactivar economía debe ser un apoyo entre los gobiernos: Jáuregui

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, refirió que entiende lo difícil que los co...

Gracias a la comunidad médica por su dedicación y entrega: Maru

En el marco del día nacional del médico, la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván, les envió...