Deportes

Recibe alta médica hincha de Tigres que fue golpeado

2018-10-22 - Redacción


El aficionado de Tigres, Rodolfo Palomo Gámez, quien resultó herido de gravedad en una trifulca previo al Clásico Regio 117, fue dado de alta del Hospital Universitario y comenzará su rehabilitación, informó Medio Tiempo.



Periódico ABC


Durante la tarde del viernes, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, comentó que Palomo Gámez dejaría el hospital dentro de 24 o 48 horas, lo que ocurrió esa misma tarde.

"Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas", dijo el funcionario.

El siguiente paso para el joven de 21 será pasar a rehabilitación, pues ya presenta mejoría en su salud, al grado de atender órdenes verbales sencillas, mencionó hace dos días el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

El joven fue golpeado y agredido con armas blancas en un enfrentamiento que tuvieron hinchas de Tigres y Rayados en la avenida Aztlán previo al Clásico 117, lo que lo mantuvo en cuidados intensivos casi un mes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dan de alta a Blas Godinez

Con daños en el habla y motricidad por el impacto que recibió en la cabeza, ayer el doctor Blas Go...

Corea del Norte realiza pruebas con 'arma de alta tecnología'

El líder norcoreano Kim Jong Un supervisó las pruebas de una nueva arma de "alta tecnología", i...

Familia Maldonado gana caso por negligencia al IMSS

Esta mañana en el hotel Quality Inn, se citó a una rueda de prensa en donde la familia Maldonado i...