Deportes

Recibe alta médica hincha de Tigres que fue golpeado

2018-10-22 - Redacción


El aficionado de Tigres, Rodolfo Palomo Gámez, quien resultó herido de gravedad en una trifulca previo al Clásico Regio 117, fue dado de alta del Hospital Universitario y comenzará su rehabilitación, informó Medio Tiempo.



Periódico ABC


Durante la tarde del viernes, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, comentó que Palomo Gámez dejaría el hospital dentro de 24 o 48 horas, lo que ocurrió esa misma tarde.

"Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas", dijo el funcionario.

El siguiente paso para el joven de 21 será pasar a rehabilitación, pues ya presenta mejoría en su salud, al grado de atender órdenes verbales sencillas, mencionó hace dos días el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

El joven fue golpeado y agredido con armas blancas en un enfrentamiento que tuvieron hinchas de Tigres y Rayados en la avenida Aztlán previo al Clásico 117, lo que lo mantuvo en cuidados intensivos casi un mes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Lléveselo a morir a su casa”: suspenden a directora del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la directora de la Unidad Médica de Alt...

En la mira

*Luz verde *Gratos festejos *Reunión con AMLO ...

Pacientitos del IMSS conmemoraron Día de la Independencia

Niñas y niños que reciben atención médica en el Hospital General Regional No.1, Morelos, del Ins...