Local

Recibe Maru a niñas y niños que participaron en Mundial de Cálculo Mental

2019-08-20 - Redacción

La alcaldesa Maru Campos Galván recibió en las instalaciones de la Presidencia Municipal a las niñas y niños chihuahuenses que participaron en el Nacional de Matemáticas y compitieron en el Mundial de Cálculo Mental en China en julio pasado, logrando importantes resultados.


 

 

Maru Campos Galván aplaudió el excelente desempeño de las y los menores, a quienes les reiteró el compromiso de la administración municipal por apoyarlos en lo posible,  resaltando que este tipo de logros no se pueden obtener sin el respaldo de la familia y maestros que han estado al lado de los pequeños formándolos, entrenándolos e inculcándoles la disciplina necesaria.

 

“Nada es imposible, atrévanse a soñar, tienen el reconocimiento de este Gobierno Municipal y sepan que ustedes son ejemplo para otros niños allá afuera de que sí se puede”, expresó la Alcaldesa.

 

Los 13 menores recibieron el apoyo del Gobierno Municipal a través la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, para solventar parte de los gastos de traslado y recibieron un reconocimiento por parte de la Presidenta Municipal por su buen desempeño.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se suma Integrando Consejos para frenar violencia vs niñas y niños

La asociación Integrando Consejos en conjunto con Misterio de Plata entregaron moños verdes en la ...

Resultados de la convocatoria para la apertura de Centros de Atención Infantil

Se beneficiará a 3 mil 256 menores de entre 12 meses y 15 años de edad, de los municipios de Chi...

Capacitan a 90 abuelitos policías para mejorar cuidado de niños

Para mejorar el cuidado de los niños y niñas de la ciudad, el grupo de 90 abuelitos policías qu...