Regionales

Recibe Conalep Parral donación de maquinaria por parte de Conatram

2019-10-20 - Redacción

Con el objetivo de lograr que las y los estudiantes desarrollen de mejor forma sus habilidades, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) plantel Parral, recibió una donación de maquinaria por parte de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (Conatram).


La entrega del equipo de trabajo es posible gracias a la estrecha coordinación que mantiene el Conalep con diversas instancias empresariales, en busca de vincular en lo mayor posible al alumnado con esa área, con miras a un próximo ingreso al sector laboral.

 

El equipo donado consistió en: motor marca Caterpillar C-13 electrónico 430 h.p., mancuerna de diferenciales completa de 40,000 lbs., transmisión Spicer de 10 velocidades y transmisión Rockwell de 9 velocidades.

 

Durante el evento protocolario, el director del plantel Conalep Parral, Jorge Gerardo Baca López, comentó que el material que les fue entregado, es posible gracias a las diversas gestiones que realizó el área de vinculación de la institución con Conatram.

 

Asimismo dio a conocer que la donación beneficiará a 240 alumnas y alumnos de las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Motores Diésel y a 40 de la especialidad de Autotransporte.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Logran 33 docentes del Conalep certificación del idioma inglés

Como parte de su compromiso de fortalecer las herramientas que ayuden a mejorar el proceso de enseñ...

En cateo, aseguran herramienta y maquinaria

En seguimiento a una investigación realizada por la Fiscalía Distrito Zona Sur, este sábado fue a...

Dona CERESO de Parral, tableros de ajedrez al DIF municipal

Un grupo de personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social en Hidalgo del Parr...