Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Viernes, 18 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

Rechaza Villarreal que Reforma Electoral esté hecha a modo

2017-08-09 - Gustavo Ramos

El coordinador de los diputados del PAN, Jesús Villarreal rechazó que el pre dictamen que presentaron a los diputados para analizar la Reforma Electoral, esté hecho para beneficiar a algún partido, ante el señalamiento de los diputados de Morena.


"No la veo a modo de nadie, el hecho de que alguna acción no les favorezca no quiere decir que se haya hecho a modo de nadie, sino que finalmente una vez que se apruebe habrá sido a favor de la ciudadanía", afirmó.

El diputado recordó que esta reforma se ha trabajado por los diputados de las comisiones unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales desde meses atrás, además de pasar por mesas de trabajo y foros en los que se tomaron en cuenta las propuestas de diversos sectores, sociedad civil y partidos políticos.

La fracción parlamentaria Morena señaló que este pre dictamen contiene temas que no fueron de interés ciudadano ni de los partidos como los gobiernos de coalición y la segunda vuelta, además de dejar fuera propuestas ciudadanas.

Villarreal destacó que incluso los mismos diputados de Morena hicieron algunas aportaciones que se están considerando en el pre dictamen al igual que las realizadas por los demás partidos.




Comenta con tu cuenta de Facebook