Local

Rechaza Marín amenazas de transportistas, revisarán acciones ante eventual paro

2018-08-10 - Gustavo Ramos

“Si piensan que con ese tipo de declaraciones y amenazas harán que desista, yo hasta el último día voy a pelear”, manifestó la diputada panistas, al sostener que la nueva ley se aprobará, con o sin el consenso de los gremios de transporte.


La diputada del PAN Laura Marín reprobó las amenazas que han lanzado sindicatos y concesionarios del transporte público, donde advierten de un paro a nivel estatal para rechazar la reforma a la ley de transporte, por lo que comenzarán a valorar las acciones que realizarán con otras autoridades para auxiliar a los ciudadanos.

Luego que Francisco “El güero”, Lozoya, líder de la CTM advirtiera de un paro estatal de todos los gremios de transporte concesionado, en rechazo a las modificaciones de la ley de transporte, la diputada manifestó que los ciudadanos no pueden ser rehenes de los concesionarios, pues aseguró que las modificaciones son para beneficiar a los usuarios.

Aseguró que sin importar la negativa de los concesionarios, la ley se discutirá y analizara para ser aprobada, puesto que el anteproyecto ya fue revisado con los asesores de los diputados de la comisión de movilidad, por lo que seguramente será aprobada la próxima semana.

“Esto no depende de los concesionarios, si amenazan o no amenazan, esto depende de los diputados, por eso citaré a los diputados de la comisión para ver inquietudes y ver si están de acuerdo, depende del trabajo de la comisión, no de las amenazas”, sostuvo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras inventario concesionarios analizarán ajuste a la tarifa

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, informó que la próxima semana se lleva...

Valora Morena sanciones cívicas en infracciones viales

Ante la propuesta de implementar fotomultas por parte del consejo consultivo...

Recomendaciones para actuar ante extorsiones telefónicas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, emite recomendaciones a los ciudadanos para saber có...