Política

Rechaza Blanco que Duarte termine gestión antes de tiempo

2016-07-08 - Gustavo Ramos

El diputado federal de PAN Juan Blanco Zaldivar rechazó que se exija al gobernador César Duarte termine su gestión de inmediato, como se ha exigido por algunos usuarios en redes sociales.


Manifestó que el mandatario estatal debe concluir su gestión tal como se lo mandató el pueblo de Chihuahua cuando fue electo, para terminar su administración el 3 de octubre de este año, además consideró que el gobernador no debe abandonar el barco.

 “Circularon algunas peticiones y firmas electrónicas que pedía que Duarte renunciara, estoy en contra de eso, por eso su periodo por el que fue convocado hace seis años termine el 3 de octubre y ese día tiene que terminar, no ahora”, expresó.

Indicó que debe continuar con su trabajo en la administración estatal hasta el último día, ante el clima de ingobernabilidad que hay en la entidad, ante la deficiencia de en el transporte público u un desabasto de medicinas en las instituciones de salud estatales.

Sostuvo que existe un vacío de poder por lo que exigió al mandatario no irse antes de tiempo por alguna cuestión  de salud, aunque luego aseguró que no tiene elementos para asegurar que el gobernador se vaya días antes y que de saberlo tampoco lo diría.

“Se pide que termine como debe de terminar, que se haga responsable de lo que usufructuaron por 5 años y medio, el capitán del barco, el último en abandonarlo”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguramiento de ranchos permite resarcir daño de Duarte: Corral

El aseguramiento de los ranchos Santa Rita, El Cuervo, San Juan y Los Galemes en el municipio de Cam...

Asegura FGE rancho de 30 mil hectáreas de Duarte

Como parte los trabajos efectuados en la “Operación Justicia para Chihuahua”, elementos de la F...

Versión: Cae ex duartista en el Paso Texas

Martín Dozal Dozal, ex coordinador Administrativo de la Secretaría de Hacienda durante parte del s...