Local

Rechaza Álvarez Monje regresar camioneta en Congreso

2019-02-21 - Gustavo Ramos

Los diputados del PRI y Morena han regresado el vehículo que se les brindó, para someterse a la austeridad.


El coordinador de los diputados del PAN Fernando Álvarez Monje, rechazó regresar la camioneta a la que se le hizo entrega al inicio de la legislatura, luego que los diputados del PRI y Morena la hayan regresado.

El diputado panista sostuvo que el PRI la regresó porque la camioneta estaba descompuesta, además de que usaron el tema para desviar la atención del verdadero tema de fondo.

“El PRI, la verdad, el pueblo lo puso en su lugar, estas acciones son para llamar la atención y tratar de desviar el tema de fondo, no hay manera de que el PRI pueda venir hoy a decir cosas que antes en el pasado promovieron, pues si aquí cuando tuvieron mayoría, fueron quienes compraron las flotillas más abundantes de vehículos y otras cosas, fueron ellos, y ahora quieren tratar de disculparse v una camioneta del 2016 que además estaba descompuesta”, indicó.

Respecto a la entrega que realizó la fracción parlamentaria de Morena, Álvarez Monje calificó que son decisiones personales de cada diputado y que el tema de la ley de austeridad que han presentado, la han utilizado solo de discurso, además de adelantar que la ley presentada no es necesaria porque actualmente el gobierno estatal vive en la austeridad, por culpa del ex gobernador César Duarte.

“Es una bandera que los de Morena nomás la usan para el discurso y no hacen nada, si tuvieran la voluntad de devolver el dinero y las prerrogativas, pero no devuelven nada, solo usan el discurso”, aseguró el diputado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Como legisladores del PAN nuestro compromiso es la defensa de la familia: Fernando Álvarez Monje

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Fernando Álvarez Monje señaló que “como legisla...

Asegura Villarreal que no hay compra de voto para proyectos de alumbrado

Asegura que desde que el PAN tomó el control del congreso, ya no hay camionetas ni maletines con di...

Sigue EN VIVO la sesión extraordinaria en el Congreso

Sigue en vivo la sesión extraordinaria en el Congreso del Estado, en donde diputados habrán de som...