Recarga de Tarjetas ViveBús en 160 Oxxos autorizados

Por: Redacción
2013-10-12

Para comodidad de los usuarios del sistema de transporte ViveBús, la Coordinadora de Trasporte Colectivo, CTC, instaló equipo especializado de recarga de tarjetas de prepago en 160 tiendas Oxxo de la Ciudad de Chihuahua.

Brigadas móviles de personal al servicio de la empresa, venden tarjetas en paradas de camiones y al interior de unidades; las tarjetas pueden adquirirse también en las máquinas expendedoras de las estaciones y paraderos de la ruta troncal.

Se exhorta a los usuarios del transporte público a que hagan efectiva la adquisición de la tarjeta de prepago y sean parte de la modernización del sector, que es punta de lanza en los sistemas del país.

La eliminación del pago en efectivo tiene múltiples beneficios para la ciudadanía, como por ejemplo, la eliminación de la competencia por el pasaje y por ende, la armonización en los trayectos de las rutas, entre otros.

Los cobros del sistema son de la siguiente manera: Primer camión $6 (troncal o alimentador), Segundo camión $2 (troncal o alimentador) y Tercer camión $0 (troncal o alimentador), en un lapso de 2 HORAS.

Comenta con tu cuenta de Facebook