Local

Recabará regidora libros ilustrativos para apoyar 30 escuelas

2019-06-18 - Michel

La regidora que preside la Comisión de Educación Mónica Borruel Macías llevará a cabo un programa para apoyar los Rincones de Lectura y pintar Pasos Peatonales en 30 escuelas de nivel primaria como parte de las gestiones y actividades que realiza en pro de la educación en el municipio de Chihuahua.


Hoy visitó la escuela 24 de Febrero ubicada en la colonia Cumbres del Sur en donde fue recibida por la directora del plantel Lina Estela Sandoval quien estará realizando algunas actividades con la Regidora Borruel, como es de pintar el paso peatonal de la escuela.


Realizaron un recorrido por la escuela en donde la regidora conoció las necesidades que tiene la comunidad escolar así como los programas que realizan para darles calidad educativa a los alumnos.
La Sociedad de Padres de Familia es quien apoyará en el pintado del paso peatonal, como una medida de dar mayor seguridad vial a los niños que asisten a dicho plantel.


En cuanto a la actividad que llevará a cabo al inicio del ciclo escolar 2019-2020 será la de pedir a la sociedad chihuahuenses que aporte un libro de ilustraciones (tipo cuento) para que repartirlos a las 30 escuelas que están incluidas en el proyecto.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Más de 80 mil libros entregados con programa “Leer Más”

El coordinador general del programa Estatal de Fomento al Libro, la Lectura y la Escritura, Erwin Li...

Comienza ciclo de pláticas “Juntos, una ciudad más limpia”

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos comenzó a la par con el nue...

Un taco 'separador de libros' se viraliza en redes sociales

Si te gusta leer seguramente entre tus libros tienes varios separadores, sin embargo, en ocasiones...