Local

Realizan regidores recorrido en el IMPE para conocer programas por COVID-19

2022-01-24 - michelle mtz

Los Regidores que integran la Comisión de Salud del Ayuntamiento de Chihuahua, realizaron hoy una visita y recorrido a las instalaciones del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) acompañados del titular de la dependencia Juan Antonio González Villaseñor para conocer las acciones que se han emprendido para cuidar la salud de los derechohabientes.


Luego de la visita organizada por la Regidora presidenta de la comisión Lupita Borruel, los ediles confirmaron el trabajo que está realizando la administración municipal en materia de prevención contra el COVID-19.
Asimismo, conocieron los servicios que se están prestando para atender a los trabajadores del Municipio que requieren de la atención no sólo en los casos de contagios, sino otro tipo de afecciones o accidentes que suelen ocurrir en cualquier época del año.
Como lo había dado a conocer con anterioridad la Regidora Borruel, el IMPE amplió sus instalaciones con la apertura de un consultorio en donde se atienden exclusivamente las enfermedades respiratorias y toma de muestras COVID, esto con la finalidad de dar celeridad a la atención de los trabajadores que presentan síntomas.
De esa forma se atienden en un consultorio y se mantiene la sana distancia entre los enfermos que acuden al IMPE para atención de otro tipo de afecciones.
La Regidora realiza visitas de manera periódica tanto el IMPE como a las clínicas comunitarias “Chanita” y “Lupita” por lo que dentro de su agenda está el recorrido con la Comisión el día de mañana a dichas áreas de salud.
Acudieron al recorrido del IMPE: Lupita Borruel (PAN), Indra Manzo (Nueva Alianza) y Alejandro Morán Quintana (PT)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dejarían de usar plástico y desechables en oficinas públicas

La Comisión de Ecología el Ayuntamiento de Chihuahua presentó un exhorto a las dependencias centr...

China investiga a compañía por tests de covid-19 falsos

Shanghái.- Una empresa de tests de covid-19 en Shanghái está bajo investigación de las autoridad...

Casos de covid-19 en EU se triplican en el último mes

Estados Unidos ha visto un aumento triple en los casos diarios de covid-19 durante el último mes y ...