Local

Realizan entrega simbólica de 112 patrullas

2019-11-27 - Michel

La presidenta Maru Campos Galván, encabezó la entrega simbólica de 112 patrullas, las cuales tuvieron un costo total de 50 millones.


Las unidades se adquirieron mediante una licitación transparente,  en un inicio se tenía previsto comprar sólo 104 unidades pero gracias a ahorros de tres millones de pesos se pudieron adquirir ocho más. 

El director de Seguridad Pública Gilberto Loya detalló que las nuevas unidades es la más grande inversión en seguridad que se ha realizado en los últimos co o años. Son vehículos modelo 2019, entre: siete camionetas Explorer que serán destinadas para  coordinadores distritales; 97 pick up 4x2 Ranger de cuatro cilindros; seis camionetas todo terreno 4x4 y dos vehículos equipados para grupos  especiales. 

Durante la entrega simbólica se destacó la presencia del fiscal general del Estado César Augusto Peniche Espejel, quién en su intervención felicitó al Ayuntamiento por destinar de manera estratégica los recursos en temas de Seguridad, destacando analíticos de primera generación, tecnológica y hoy estrenar equipo vehicular para resguardo de los cuidados. 

Finalmente, la alcaldesa dio el tradicional banderazo de arranque señalando que las unidades que hoy estrena el Municipio son un trabajo solidario entre las autoridades con el único objetivo de proteger a los habitantes para que sientan confianza sobre los oficiales de policía, por lo que recalcó es fundamental que los chihuahuenses ubiquen y conozcan las nuevas unidades.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Celebra Pensiones 63 años de servicio

Alberto Herrera González titular de Pensiones Civiles del Estado encabezó la ceremonia simbólica ...

Entregan aula de medios en primaria Mariano Irigoyen

Alumnos, maestros y personal administrativo de la escuela primaria Mariano Irigoyen del turno vesper...

Parásitos es coronada por el Sindicato de Actores

“Parásitos” del director surcoreano Bong Joo Ho fue reconocida en la categoría de mejor elen...