Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 26 de marzo del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Realizan delicienses y meoquenses compras de pánico de gasolina

2016-06-09 - Redacción

Largas filas de automovilistas se formaron este miércoles en Delicias, Meoqui y la Región ante la noticia, que corrió como reguero de polvo, de que hay desabasto de gasolina de la conocida como “verde”, señalando algunos entrevistados al azar, que temían se fuera a dar un aumento o gasolinazo, como vino a darse en Ciudad Juárez.


Las largas filas  de hasta unos 200 metros, o más, se registraron en las gasolineras  del Servicio Pioneros, que sí tuvieron combustible, en la del Hotel Dorado y la del Campo de Aviación, por citar solo algunas de Delicias, donde había varios vehículos, así como la del Centro en el corazón de Meoqui.

Esta situación se registró al igual que en Chihuahua capital. Y aquí en Delicias llamó poderosamente la atención de la gente que viajaba en el transporte urbano y semiurbano.

Quienes sus posibilidades económicas se lo permitían llenaron el tanque, principalmente los que tienen que realizar recorridos largos por cuestiones de trabajo, o productores agropecuarios, que temen lo peor.

Trascendió que el desabasto obedece que hay problemas en la refinería de Cadereyta, Nuevo León, lo que obligó a la suspensión de bombeo a Chihuahua sumándole la reparación en algunos poliductos donde se ha dado la ordeña clandestina de combustible.

El desabasto empezó a darse desde el martes y se agudizó este miércoles en que se dieron las largas filas de vehículos, señalándose en algunas estaciones de servicio o gasolineras que PEMEX deberá darle pronta solución al problema de abasto evitando a toda costa que se agudice la situación y se llegue a otros extremos.

Delicias y la Región sufrieron por el desabasto, esperando los usuarios que se llegue a una pronta solución y no se afecten a los sectores productivos.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pide alcalde de Cuauhtémoc a ciudadanos no caer en pánico por balaceras

Humberto Pérez Holguín, alcalde de Cuauhtémoc, pidió a la sociedad no caer en pánico y con ello...

Sorprende Centauros a Pioneros de Delicias y los derrota por 112 a 102

Centauros de Chihuahua aprovecharon a las mil maravillas la localía para imponerse por 112-102 a l...

Así compran armas clandestinas en Facebook

Luego de que se supo que un alumno del Conalep compró un arma vía Facebook y con esta hirió accid...