Local

Realizan Jornada de Limpieza y Destilichadero en comunidades rurales

2022-08-14 - Redacción

Cuadrillas de las direcciones de Desarrollo Rural y de Servicios Públicos, retiraron muebles viejos, llantas, maleza y otros objetos.


Las direcciones de Desarrollo Rural y de Servicios Públicos, realizó una intensa Jornada de Limpieza y el programa Destilichadero en las comunidades El Sauz, las colonias División del Norte y Nuevas Delicias.
 
El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, informó que empleados de ambas dependencias comenzaron a reunir todo tipo de objetos de desechos desde las 8 de la mañana, con el apoyo del presidente seccional, Miguel Arrieta y sus colaboradores.
 
Asimismo, agregó que las brigadas, recorrieron las calles, banquetas, potreros, cerros y patios, de las tres comunidades que integran el Seccional Municipal, para atender las demandas de sus habitantes.
 
"Esta acción del Municipio se extendió nuevamente a las comunidades rurales para mantener limpios los patios y viviendas, así como contribuir a mejorar su calidad de vida y su salud", externó Gutiérrez Torres.
 
Mencionó que, para tal efecto se utilizaron camiones de carga, de volteo, un mini cargador y camionetas, para peinar la zona con más de 20 unidades que recorrieron los tres centros poblacionales.
 
“Hay que destacar la participación de los habitantes de El Sauz, de las colonias División del Norte y Nuevas Delicias, en el Destilichadero y la Jornada de Limpieza, ya que facilitaron la recolección, sacando a la calle los objetos de desecho y la basura”, finalizó el director de Desarrollo Rural.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Atienden reportes de baches al interior de las colonias

La Dirección de Obras Públicas, continúan con la reparación de baches en calles de las colonia...

Unen esfuerzos UNICEF y Municipio para proteger a menores

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, el DIF Municipal y...

Renovará UACH iluminación del gimnasio MBA

Chihuahua. - El majestuoso gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre” estrenará iluminaci...