Regionales

Realiza Spayt programa de impermeabilización de planteles

2019-11-06 - Redacción


Como parte de una estrategia para mantener en estado óptimo sus planteles, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt), llevó a cabo un programa de impermeabilización de seis de sus escuelas en las regiones Juárez y Delicias.


 

La directora general de Spayt, Liliana Rojero Luevano, comentó que para dicho mantenimiento, se tuvo una inversión de poco más de 107 mil pesos, lo cual fue gestionado del Fondo de Ahorro Múltiple (FAM).

 

Agregó que estas obras son para garantizar una mayor duración de las áreas educativas, ya que es importante para la estructura del edificio, toda vez que reduce la humedad dentro de las aulas y protege el material que hay en su interior, además de que se evitan daños ocasionados por la humedad o la exposición al agua.

 

Finalmente explicó que el proyecto fue realizado como trabajo urgente para la mejora de los planteles, destacando que el objetivo principal es lograr instalaciones óptimas y dignas rehabilitando las áreas e infraestructura física de los centros educativos de las regiones.

 

A través de este tipo de acciones, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt), refrenda su compromiso con los docentes, directivos, estudiantes y toda la comunidad estudiantil de los diversos planteles a lo largo y ancho de la entidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Participa SPAyT en Expo Canacintra

En el marco de la Expo Industrial Normativa 2019 Canacintra, que se llevó a cabo en la capital de l...

Entrega Tena combustible a 117 escuelas de la ciudad

Resalta Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, el apoyo que contribuirá en las necesidades de ...

Arranca en Cuauhtémoc programa "Deporte con Valor"

En coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física del Gobierno del Estado...