Local

Realiza Pérez Cuellar recorrido por tianguis de las Industrias

2018-04-22 - Redacción

Comerciantes se quejan de promesas incumplidas del PAN.


Comerciantes del tianguis de la Avenida de las Industrias dieron muestras de apoyo al candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, quien realizó un recorrido este domingo y recogió inquietudes de los vendedores y vecinos del sector.

El recorrido se realizó en el tianguis ubicado en la Avenida de las Industrias y calle Progreso Nacional, en donde Cruz Pérez Cuellar saludó a los comerciantes, entregó volantes, recogió algunas de las principales inquietudes y recibió muestras de apoyo a su proyecto.

Durante el recorrido, el común denominador expresado por los colonos, fue que en esta ocasión van a apostar por el cambio el 1º de Julio y van a apoyar el proyecto de Morena porque ya están cansados de las promesas incumplidas del PAN.

Los tianguistas recordaron que la campaña electoral anterior, la ahora alcaldesa María Eugenia Campos Galván, los visitó y realizó compromisos pero jamás volvió, y que en vez de apoyarlos como lo prometió los ha perjudicado cobrándoles más por los espacios que usan para ofertar sus mercancías. 

Cruz Pérez Cuellar se comprometió con los comerciantes a llevar esas inquietudes a Morena y a los regidores de este partido, además de que se comprometió con los ciudadanos que visitaron el tianguis a volver a las colonias para apoyar todas y cada una de las inquietudes expresadas durante la campaña.

Acompañado de una comitiva de militantes y simpatizantes Cruz Pérez Cuellar, entregó, tarjetas, volantes y periódicos informativos con las propuestas de los candidatos de Morena e invitó a los ciudadanos a presenciar el debate presidencial y apoyar a Andrés Manuel López Obrador.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tren arrastra un tráiler en la avenida de las Industrias

Una máquina de Ferrocarriles Mexicanos arrastró más de 30 metros un tráiler blanco, esto en la a...

Morena condena asesinato de Hiram

La Fracción Parlamentaria de Morena condena y lamenta profundamente el asesinato de Hiram Contrer...

Descarta municipio que policía este coludida con el narco

Ante las declaraciones de algunos actores políticos sobre la policía municipal, el secretario del ...