Política

Realiza PAN primera reunión regional de organización

2019-02-02 - Redacción


Contando con la presencia de liderazgos regionales y estatales, el día de hoy arrancó en Ciudad Delicias la primera de seis reuniones regionales de organización del Partido Acción Nacional en Chihuahua, convocadas por el Comité Directivo Estatal.


 
Panistas de Delicias, Meoqui, Rosales, Julimes, Saucillo, La Cruz, Conchos, Camargo, Jiménez, Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides, Aldama y Aquiles Serdán, se distribuyeron en mesas de trabajo para desarrollar los temas que ocupan el quehacer del partido.
Durante el evento, la presidenta del Comité Directivo, Rocío Reza, refrendó que la institución mantiene su compromiso con la ciudadanía y destacó la importancia de defender la doctrina y los principios panistas como son la defensa de la vida, la familia y el apoyo a la mujer.
“No trabajaremos solo en proceso electoral, trabajaremos de manera permanente y de cara a los chihuahuenses; en la región de Delicias arrancamos la nueva forma del quehacer político de Acción Nacional, impulsando las acciones que coincidan con el sentir de la ciudadanía” dijo la dirigente.
“Con el propósito de replantearnos la cercanía con la población, he convocado a los distintos actores de Gobierno y de partido para articular el sistema PAN; la vinculación entre nuestros actores es fundamental para responder a los ciudadanos” explicó.
En las mesas de trabajo se tocaron temas con representación de las mujeres, jóvenes, servidores públicos, presidentes de comités directivos, síndicos, regidores y liderazgos políticos; empatando ideas para llegar conclusiones del trabajo que fortalecerá al PAN.
Las mesas de trabajo fueron: Mesa Política, integrada por alcaldes y diputados locales, bajo la coordinación de Rocío Reza; Mesa de Regidores y Síndicos, coordinada por Pepe Rincón; Mesa de Jóvenes, apoyada en Manuel Escobedo; La Mesa de Mujeres fue coordinada por Raquel Bravo; La Mesa de Comités Municipales que fue coordinada por José Luis Cisneros; Y finalmente la Mesa de Servidores Públicos, la cual coordinó el diputado local, Chuy Villarreal.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encabeza Reyes Baeza reunión con líderes del PRI

El ex gobernador José Reyes Baeza, se reunió este martes con distintos líderes del PRI chihuahuen...

Así lo dijo

"Ya teníamos programado visitar Veracruz cuando se presentan los hechos lamentables de Minatitlán....

Hallan muerto al alcalde de Nahuatzen, Michocán

Esta mañana fue hallado, con huellas de tortura, el cuerpo de David Otlica Aviles, alcalde de Nahua...