Regionales

Realiza Gobernación Municipal inspecciones en carnicerías

2018-10-04 - Redacción


Con finalidad de revisar las condiciones en que operan y empadronar a las de nueva creación, Gobernación Municipal de Delicias realizó inspecciones en las distintas carnicerías del municipio de Delicias, informó su titular Edgar Humberto Uranga.


 

“Estamos haciendo revisiones o inspecciones a los negocios o establecimientos donde se vende carne. Las estamos realizando una vez por semana en compañía del médico sanitarista del Rastro Municipal y les estamos solicitando la documentación requerida para este tipo de negocios, como es el permiso o licencia de funcionamiento y el examen médico de las personas que expenden la carne y que el producto cuente con el sello del Rastro Municipal”, dijo el titular de Gobernación.

Agregó el entrevistado que de igual manera se está llevando un control para actualizar lo que es el padrón de negocios y cada que salen a realizar estas inspecciones los van anexando al padrón.

Destacó que en los recorridos se han encontrado con negocios de nueva apertura mismos a los que les hacen saber los requisitos con que debe contar y los invitan a que acudan a la oficina de Gobernación Municipal o bien al Rastro Municipal.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Denuncian corrupción en Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, y los despiden

Mediante denuncias anónimas, se señaló de actos de corrupción al interior del Departamento de Pr...

Comparecerá titular de Segob ante senadores por Sexto Informe

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, comparecerá este mediodía ante el pleno ...

Propone Encinas apertura de archivos del CISEN y Estado Mayor

Alejandro Encinas, próximo subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, planteó la posibilid...