Policiaca

Realiza FGE encuentro juvenil

2019-07-12 - Redacción


La Fiscalía General del Estado realizó un encuentro juvenil de promotores del programa Fomento a la Cultura de la Legalidad, con el objetivo de compartir experiencias y organizar ideas para la generación de nuevos proyectos que sean afines a la causa y que fortalezcan la prevención de delitos.


 
 
El evento se efectuó en el Zoológico del municipio de Aldama, al cual acudieron los promotores, quienes son estudiantes pertenecientes a los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), al Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C. y a Grupos Juveniles de Legalidad.
 
Estos jóvenes se encargan de realizan actividades en sus respectivos planteles educativos, así como en áreas comunes de convivencia, a fin de promover el fomento a la cultura de la legalidad, liderazgo, empatía y cohesión social.
 
Con estas acciones, la Fiscalía a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana,  reafirma su compromiso con la sociedad chihuahuense en la implementación de proyectos de  prevención y fomento a los valores.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza Gobierno Municipal limpieza preventiva de arroyos de la ciudad

El Gobierno Municipal realiza trabajos de limpieza en ríos y arroyos para prevenir inundaciones ant...

México se lleva el oro en certamen de ciencia y tecnología

Nuevamente, México pone en alto su nombre gracias a jóvenes emprendedores que dejan su huella en e...

América se consagra Campeón de Campeones

Tras un empate sin anotaciones en 90 minutos, la figura de Agustín Marchesín emergió en la tanda ...