Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 23 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Real Madrid empata racha invicta de 39 encuentros del Barcelona

2017-01-07 - Redacción

El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue escribiendo con letras de oro su propia leyenda, y este sábado propinó, jugando a medio gas, una paliza de 5 goles a 0 al Granada, para afianzarse en lo más alto de la tabla y empatar una de las marcas históricas del odiado rival, el FC Barcelona.


El cuadro merengue tuvo un verdadero día de campo en su propia cancha, ante un Granda con nulos argumentos, que ya se había comido cuatro anotaciones antes del descanso.

Isco se encargó de abrir el marcador al minuto 12 aprovechando una asistencia de Benzema, y de ahí en adelante el encuentro se volvió un festín para los de blanco. ocho minutos más tarde, el mismo Benzema anotó el segundo, en un fuera de lugar que el árbitro no reconoció.

El tercer tanto corrió por cuenta de la estrella Cristiano Ronaldo, con asistencia del brasileño Marcelo. Antes de cerrar la primera mitad Isco marcó su doblete.

Para la parte complementaria, Real Madrid relajó el ritmo y le ahorró al Granada una goleta histórica. Sólo Casemiro anotó en el complemento, a pase del colombiano James, quien muestra buen futbol en este inicio de año.

Con la victoria de este día, El Real Madrid empató la racha de más partidos sin conocer la derrota, que pertenece al conjunto catalán, con 39 encuentros. En total, Zidane acumula más trofeos que derrotas desde que tomó las riendas del equipo merengue, pues hasta la fecha sólo ha perdido dos partidos oficiales y ya ha conseguido Una Champions League, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.


Marca 




Comenta con tu cuenta de Facebook